5 de agosto de 2013

Physicians Formula Mineral Wear Powder REVIEW | Polvos compactos Mineral Wear de Physicians Formula

Usualmente prefiero comprar polvos compactos y esta vez no fue la excepción. Decidí probar los polvos de Physicians Formula porque me parece una marca buenísima. Quiero compartirles mis comentarios sobre este producto.

I usually prefer to buy compact powder and this time was not the exception. I decided to try the Physicians Formula powder 'cause it's an amazing brand. I want to share with you my comments about this product.




El empaque es muy sencillo pero te permite ver el tono de los polvos.
El contenedor de los polvos me parece super bueno porque no se abre con facilidad, si los llevas en tu cartera no debes preocuparte porque dificilmente se van a salir de su lugar. Y estéticamente se ven super bien.

The packaging is very simple but you can see the tone of the powder.
The container of the powder it's really nice because it doesn't open easily, if you carry it in your purse you don't have to be worry. And aesthetically they look super good.


Trae un espejo y una brocha. La brocha funciona bastante bien, da una cobertura uniforme.
It has a  mirror and a brush. The brush works really well, it gives you an uniform coverage.


Ahora hablemos de cómo trabajan los polvos. A mi me encantaron. Sellan muy bien los poros, y si se usa base queda un mejor acabado. Duran muchísimo tiempo, durante toda una tarde no tuve necesidad de retoques. Mi cara lucía bastante natural (que es lo que normalmente se busca en los polvos). No necesité usar mucho producto para obtener el resultado que quería.
Now, let's talk about how the powder works. I love them! They seal the pores very well, and if you use foundation you get a better finish. They stay for a lot time, I didn't retouch my face during all an afternoon. My face looked really natural (this is what we look for with the makeup). I didn't use too much product to get my results.



Definitivamente un producto recomendadísimo. Al igual que los demás productos de Physicians Formula.

Agreguemos otro plus a esta marca. Según PETA, no prueba en animales :)
Visita www.peta.org

I totally recomend this product. Like the other products from Physicians Formula.

Another plus to this brand: According to PETA, they doesn't test on animals :)
Visit www.peta.org









Aviso: Este post no está siendo patrocinado
Disclaimer: This post is not sponsored 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario